21/5/09

SOBRE EL HUESCA, LAS CHINCHETAS Y EL PROCESO DE CONVERSION EN SAD.

Estimados lectores, tras varios días ausente de la actualidad oscense y recién llegado a esta, mi Huesca natal, puedo reconocer que tras la comunicación por parte de un buen amigo de la última comidilla oscense, me encuentro sobrecogido, ciertamente absorto y notoriamente excitado.
Los hechos ocurrieron, el pasado miércoles 20 de mayo, en la renovada sala de prensa de El Alcoraz. En la palestra: José Antonio Martín, más conocido como Petón y Agustín Lasaosa, vicepresidente de la SD Huesca.
Comparecencia dura, realista, (o no). Claro rapapolvo a la sociedad oscense, a esa Huesca, la llamada "Huesqueta", diminutivo adquirido, en mi opinión, a pulso, sin complejos, ni soluciones. Esa Huesca chismosa, la inferior, la llena de caciques y no sólo futbolísticos.
La necesidad de capital para la obligada conversión en Sociedad Anónima Deportiva, unido a la parva convocatoria inicial durante la primera fase de la misma (tan sólo 704 de los 4163 socios adquirieron acciones, completando de esta manera, 167.000€ de los 2.625.000€ necesarios para la "obligada" conversión), llevaron a los directivos del equipo azulgrana a despachar y repartir, sin pelos en la lengua, más que palos: trancazos, y de los duros.
Buscamos vuestra opinión con estos tres enlaces que resumen perfectamente lo acontecido. Os rogaría, dejarais vuestra opinión en el chat y/o voto en las encuestas situadas en la parte derecha. ¡Adelante!
.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: