20/2/08

JORGE PELEATO:" RESPETO MUCHO A LOS MANOLILLOS CUANDO VOY SERENO"

  • Nombre completo: Jorge Peleato González
  • Fecha de Nacimiento: 27/08/1982
  • Profesión: Administrativo y futuro empresario.
  • Puesto en el equipo: Cierre.
  • No me resultó excesivamente complicado reunirme con Péle; en un principio habíamos quedado en el patio del recreo de San Viator, pero llegué un par de años antes. Así que, para que nadie tuviera que esperar a nadie, decidimos citarnos a cualquier hora, en ese lado izquierdo de un tal "Kafka"... Inconfundible: camiseta blanca de manga larga "retro", con un desafiante "7" a sus espaldas, pelito rapao al "1" y mirada perdida por lo intempestivo del horario: Jorge Peleato:

Redacción: ¿Sabías que hay una Peleato en "OmniaMotor" harta de que le pregunten si es tu hermana?

Peleato: No, no estaba al tanto de la información, pero si esta buena no me importaría conocerla.


R: Media Bolea está pendiente de esta entrevista, ¿Qué haces tú en este blog?

P: ¿En serio?... no creo que a mucha gente de Bolea le interese.

R:¿Cómo llegaste a fichar por la Zoiti?

P: Lorenzo me lo ofreció y poder jugar en contra del Bolea me atraía.

R:¿Qué nos puedes contar de tu adaptación al equipo?

P:Fue rápida y sencilla. Son gente amable que ademas comparten los mismos valores que yo: salir, beber...

R:¿En qué crees que ha cambiado el equipo este año respecto a la pasada campaña?

P:Hay nuevos fichajes que han elevado la calidad; también mayor ambición, la gente se lo toma en serio, va a los partidos (con excepciones). Yo no me conformo con la 5ª plaza, pero ya veremos. Eso sí, la escasez de partidos al Tenis me empieza a preocupar.

R:¿El jugador más desequilibrante del equipo?

P:¡Ese soy yo! (risas), No, ahora en serio, ese es: Ramón. Super completo: defiende bien, ataca mejor, mete goles, si tiene que entrar duro, entra... ese si que es un galáctico.
No quiero olvidarme de Mañas, el mejor portero de la Liga: ánimo Crack!

R:¿Quién es la persona del entorno de la Peña que más te ha sorprendido?

P:Seguramente Chema, no se pierde ningún partido, cuando en el fondo, desde la grada deben ser un auténtico tostón. Ese sí que es un aficcionado.

R:Nunca serás "churruca", pero te lo pasas en grande conviviendo con ellos en la banca...

P:Por supuesto, aunque me gusta jugar, esos momentos en la banca insultando al señor colegiado, riéndonos de jugadas puntuales (en ocasiones llegan a ser cómicas), viendo a Manu como intenta impresionar a la dama de la mesas (que por cierto no está nada mal)... son momentos donde también se hace piña. Por cierto, desde la banca, también se anima.

R:Un sábado cualquiera Bolea y Zoiti coinciden en horarios... ¿Cerezas o Piñones?

P: Es una pregunta jodida y comprometida. Habría que valorar el partido, las bajas de cada equipo, etc... No te podría responder nada seguro.

R: Tu vida gira entorno a dos "misters", Angelito en Bolea, Palacio en Huesca, define sus estilos:

P:Son muy parecidos. A los dos les gusta bastante el "catenaccio".

R:¿Cuál es tu relación con los Manolillos?

P:Sereno, de respeto. Pero cuando me entono: con mucha avaricia, ¡los quiero todos para mi!

R:¿Alguna anécdota bebiéndolos?

P: No lo recuerdo, seguramente, iría borracho.

R:¿Cuándo es más facil ver al verdadero Peleato, en el campo o en la noche?

P:Procuro ser siempre el mismo, sin embargo, hay veces que no lo consigo.

R:¿Una postura?

P: La que me dejen.

R:¿Piedra, papel o tijera?

P:La piedra, hay que ser fuerte y testarudo.
R:¿Cómo consideras tu juego: Sucio, Agresivo o Duro?
P: Duro y agresivo, algunas veces si la ocasión lo requiere rozo la suciedad. Además, poco vistoso pero para eso ya están los "fitipaldis" que saben tocar el balón.
R:¿Qué momento atraviesa el "matrimonio" Gómez-Peleato?
P: Manolo, es un crack. De fiesta con él me lo paso en grande, es un buen amigo. Si por quererle como amigo os sugiere algo más vosotros mismos. No penséis mal, mentes perversas.
R:¿Podría ser que en tu teléfono movil hubiera alguna Carmen?
P: Si, mi tía Carmen, a la que quiero un mogollón.
R:Y para llamarla utilizas el susurro o el "grito pelao"
P:Según el momento.
R:Elige tu sección favorita del blog
P: Los caprichos de primavera, cuando me meto desde el trabajo y veo esas maravillas, llevo mucho mejor la jornada.
R:Una canción para "HIT OF THE WEEK"
P: "Princesa" de Frank Reyes.
R: Antes de terminar, inevitable: ¿Rául, selección?
P:Tan sólo la duda que existe sobre ese tema me pone de mala ostia. Raúl es indiscutible.
R:Por último, definiendo a tus compañeros de piña:
Javi Mañas: el mejor portero de la categoría.
Sergio Mañas: Siempre deja destellos, a veces le va más rápida la cabeza que las piernas.
Lorenzo Ramón: mi espejo, su gusto por la dureza me encanta, no se casa con nadie.
Ramon Losfablos: ya lo dije todo sobre él.
Eloy Navas: en cuanto juegue de continuo, nos soprendera.
Julián Susín: un "killer"con mucha experiencia, le sobra algun kilillo.
Manu Gómez: cuando le salen bien las cosas: imparable; sino un chupón.
Kike Susín: de portero me está sorprendiendo gratamente, de jugador, tampoco lo hacia mal.
Fran Hernández: ¡Santillana!
Javi Fernández: quizás el más duro de todos, más que Loren y que yo; pero con clase.
Jordi Grasa: le falta confianza, cuando la gane, aportará más cosas positivas.
Rocky: no es nada malo, pero podría aparecer
Jorge Millán: el más sacrificado, yo no se si juega de defensa, delantero o qué, pero siempre cumple.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: