8/2/08

JORDI GRASA: "A PALACIO NO SE LE PUEDE CRITICAR NADA"

  • Nombre Completo: Jorge Grasa Martorell. "Jordi".
  • Fecha de Nacimiento: 22/09/1983
  • Profesión: Por definir, a expensas de sacarse el título de arquitecto. De momento:deliniante proyectista.
  • Puesto en el equipo: segundo reserva del primer delantero.
  • Aunque respondió vía mail, si tuvieramos que elegir el lugar ideal para realizar la entrevista sería en un banco clásico del poligono 25; la banca, o los bancos unen de una manera especial. Jordi llegaría con look moderno, media barba, pelo despeinao y conduciendo su flamante c2, menudo, como él:
Redacción: ¿Jordi, cuánto cobras por jugar en la Zoiti?

Jordi: Hacer barra en San Lorenzo para la Peña.

R: ¿Qué te parece la Piña?
J: Cojonuda, aunque echo de menos alguna que otra cena más, ya que no he podido asistir a ninguna.

R: ¿Qué o quién hizo que ficharas por la Zoiti?

J: Kike, el presi, fue en un pueblo que no quiero recordar...
R:¿Qué sientes al defender "la verde"?
J: Para mi es un orgullo colaborar en esta sección, ya que antaño, defendí el nombre de la Peña en la sección de natación y fue una bonita etapa que me llenó de orgullo y satisfacción.

R:¿En algún momento te has sentido titular?

J: No,ya que hay jugadores que aportan más al equipo.

R: Define tu juego.

J: No lo se, no me veo jugar.

R: Tu mejor Gol.
J: Está por llegar.

R: Esta temporada ha vuelto Palacio al banquillo, ¿Cómo valoras su gestión de banca?

J: Hace su trabajo y es un compañero más que quiere que el equipo salga adelante, no se le puede criticar nada.

R: Cambios cada...
J: Lo que cada uno se merezca.

R:¿Crees que ciertos jugadores merecen más minutos?

J: En ocasiones, si, pero esto es muy difícil de saber... las cosas no siempre funcionan de la misma manera y cada partido es un mundo. Antes de decir quién merece más minutos habrÍa que valorar la situación.

R:¿Esperabas contar con más minutos esta campaña?

J: No lo se, no me lo había planteado.
R:¿Cómo es el ambiente en los banquillos?
J: Buen rollo.
R:¿Qué les falta?
J: Comodidad, para así, poder disfrutar mejor del fútbol.
R:¿Esperas continuar mucho tiempo más con el equipo?
J: Sí, me gustaría pero si el puesto lo necesita otro, no me sabría malo salir del mismo.
R:¿Cuál es para ti el 5 inicial del equipo?
J: Mañas o Kike en portería, en defensa el incombustible Ramón (ya que aunqye este resacoso siempre es el que más aporta), Peleas (por su caracter luchador), Manolito (por ser un dandi con el balón) y Julian (por hacer oro todo lo que toca).
R:¿Con qué jugador te sientes más cómodo?
J: Fue con Andres (Melendi) en el torneo de Alerre, lo conozco de toda la vida y se cuales son sus cualidades y virtudes; también disfruto mucho jugando con Julian.
R:¿Cuál crees que es el jugador más decisivo del equipo?
J: Julian, ya sabemos todos porque.
R: Propón una canción para "HIT OF THE WEEK"
J: "Cuando nada vale nada", de Sociedad Alcohólica.
R:¿Tu peor día bebiendo Manolillos?
J: No me acuerdo...
R: ¿Y tu peor zorrera?
J: No la recuerdo, pero creo que coincidió con un día de Manolillos.
R:Un lugar para ir de vacaciones:
J: Las Montañas Rocosas, en Canada, estuve una vez y no me importaría volver
R: Una bebida:
J: Whisky Cola
R: Una comida:
J: Huevos con patatas
R: Una postura:
J: Cualquiera mientras sea gratificante.
R: Unas pipas.
J: El piponazo.
R: Lo que nunca harías en tu vida:
J: Jugar al golf, me parece aburrido.
R: Qué añadirías al blog:
J: Nada, está muy bien, bueno si cambiaría mi apellido, que está mal escrito.
R: Por último, un adjetivo para cada uno de tus compañeros:
Kike: Sacrificado.
Loren: El padrino.
Peleato: El pulmón.
Manu: El glamour.
Fran: La cabeza.
Ramón: El seguro.
Millán: El comodín.
Eloy: El gran refuerzo.
Julian: La mágia.
Sergio: El sacrificado.
Mañas: La seguridad.
Fernández: La fuerza.
Rocky: El desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: