16/3/08

JULIAN SUSIN: "EL GOL ES COMO UN BUEN ORGASMO"

  • Nombre Completo: Julián Susín Molina.
  • Fecha de Nacimiento: 14/01/81
  • Profesión: Guardia:Civil.
  • Puesto en el equipo: Pivot.
  • "Juli"Susín es uno de los que se dan cuenta que hay que sentir el verde tanto profesional como lúdicamente. Un tipo que ofrece importantes dosis de calidad, tanto en su juego como en el trato personal. Para esta entrevista no habíamos quedado en ningun lugar en concreto, por lo que decidí desplazarme con el coche por la zona de Tarragona que él vigila. Tramo difícil, velocidad limitada y yo: ¡a 120!... puntual, tras la curva apareció: "Pare por favor"; se acercó hacía mi untricornio elegante de planta monumental; "Buenos días"...era él: se descubrió, sonreímos, subió a mi coche y comenzamos: ¡Qué buen rollo!. Julián Susín; Teniente Molina. Lo tiene todo para ser grande;hasta sus apellidos.

Redacción:Qué pasa Juli; ¿Cuéntanos como ha sido tu trayectoria futbolística antes de fichar por la Zoiti?
Julián: Bastante larga, llena de buenos recuerdos y anécdotas. Después de jugar dos años en el equipo de fútbol sala de San Viator, me pase al C.D. Peñas Oscenses, desde el año 1993 hasta el 2001; allí pase por todos los equipos del futbol base, mis mejores años, donde más disfrute, me forme como persona e hice muy buenos amigos. Desde el 2001 al 2004 jugue en el C.D. Robres donde pusimos al equipo de segunda regional a regional preferente en dos temporadas, fueron unos años inolvidables: cenas fútbol y rock and roll, además toda la gente del pueblo nos trataba de maravilla. Finalmente regrese una temporada al Peñas para jugar en preferente. A partir allí un parón de dos temporadas debido a mi ingreso en la academia de la Guardia Civil hasta ahora que he vuelto al fútbol sala con todos vosotros.
R:¿Y cómo es que un gran jugador como tu puede acabar fichando por la Peña?
J:La peña me ha dado la oportunidad de volver a jugar a fútbol después de casi dos temporadas sin hacerlo, con la peña he recuperado la ilusión.
R:Tu fichaje apareció publicado en el blog como una grandisima adquisición; ¿Te has sentido demasiado presionado con las expectativas puestas en ti?
J:Bueno creo que desde algunas partes de la peña se me catologó como quien iba a poder hacer realidad el sueño de ascender, eso me gusta pero ese objetivo no depende de un solo jugador yo estoy aquí para aportar mi futbol y mis ganas, los objetivos los logran los grupos.
R:¿Conocías a alguno de los miembros del equipo?
J:Afortunadamente a casi todos, la familia viatoriana está muy presente en el equipo y eso ha facilitado mi integración en él.
R:¿Con que jugador te sientes más a gusto en la tarima?
J:En el campo con cualquiera eso sí; entre sábanas me gustaría estar con Peleato y Manu.
R:¿ Qué relación tiene una estrella como tu, con la gente de barrio, con los llamados "Churrucas"?
J:Fenomenal, todos dan una lección de compañerismo y esfuerzo, cada día son más importantes en el equipo, sin ellos esto no sería lo mismo.
R:Dejando a un lado el juego y las individualidades, ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de la Piña?
J:El buen rollito de todo el mundo que y las ganas de ganar todos los partidos;eso es una gran combinación.
R:¿Qué parecidos encuentras entre tu profesión y tu puesto en el campo de juego?
J:Creo que en los dos tenemos que decidir o bien una jugada o bien una actuación.
R:¿Qué es exactamente la Guardia Civil y qué es lo que hace Julián Susín en ella?
J:La guardia civil es un instituto necesario para que la sociedad funcione correctamente, para que todo el mundo juegue con las mismas normas,las mismas leyes, y para que quien las quebrante pueda pagar por ello. Es un gran equipo del que yo formo parte; además es el plato que me da de comer.
R:Tu principal virtud y tu principal defecto:
J:Mi gran defecto es que soy un “poquito vaguete” cosa que no me gusta nada... A la hora de valorar mis virtudes creo que lo que mas me gusta es que tras dejar un trabajo, un equipo, una clase. ...la gente pueda hablar bien de mi; de todas maneras el tema de las virtudes es algo que los demás tiene que valorar.
R:Dicen por ahí que con unos cuantos "kilos" menos, serías imparable; ¿Algún problema con tu estado físico?
J:Es cierto mi estado ha llegado a ser lamentable, es una pena jugar cuando no estas bien creo que sin tanto equipaje como el que llevo encima podria divertir más a la gente, pero bueno es lo que hay ahora mismo.
R:Sin embargo, 15 goles en poquísimo partidos, todo un "killer", ¿Prefieres marcar o asistir?
J:Primero quiero decir que yo nunca he sido un goleador nato; no obstante reconozco que de cara al gol tengo buena punteria. Las dos cosas me gustan pero no te voy a negar que cuando marcas un gol sientes algo especial, marcar un gol es como un buen orgasmo. Me encanta marcar goles es la salsa del futbol.
R: El Trofeo Manolillo no miente, vas segundo. ¿Te sientes importante para el equipo?
J:Me siento uno más pero se que la peña confia en mi y me quiere; eso me llena de alegría y de responsabilidad para ayudar a ganar todos o casi todos los partidos.
R: Soy consciente que "los otros" Manolillos, los de la noche, te jugaron una mala pasada en tu última cena de equipo, cuéntanos:
J:Aquella cena me pillo sin apenas entrenamiento... llevaba un año y medio fuera de Huesca , perdí el ritmo nocturno oscense , eso me hizo no dar la talla frente a los numerosos Manolillos que me acosaban a diestro y siniestro.
R:Este medio informa, la gente debe saber más detallles, por favor...
J:Bueno creo que por parte de la peña sufrí una emboscada, sólo me acuerdo que me desperte en mi cuarto con la fregona en la mano y en condiciones lamentables.
R:¿Qué es lo que más valoras de una persona y lo que no soportas?
J:Para mi lo más importante en una persona es la honestidad; me gusta la gente que va de frente, las cosas a la cara, lo contrario me pone malo.
R:¿A qué cosa nunca dirías: "No"?
J:A ninguno de mis amigos, siempre tendré un si para ellos; de corazón.
R:Una postura:
J:En estos tiempos de sequía cualquiera me vale, pero siempre con amor.
R:Entraremos ahora en una parte íntima antes de terminar; ¿Cuál es tu sueño por cumplir?
J:Sueños varios... en la vida conseguir la felicidad, y en lo deportivo conseguir las metas de la peña, el de algún día tarde o temprano ascender; Ah! y ser camarero de la peña en San Lorenzo, sería una ilusión, hay va eso.
R:Para las seguidoras del blog: ¿Boxer, slip, gallumbo o tanguita femenino singular?
J:No hay nada más elegante que un buen tanguita femenino.
R: Con Mayúscula; ¿Romántico, Canalla, Encantador o Elegante?
J:Creo que soy un tio muy timido nunca he sido un rompecorazones, me costaba entrarles a las tías no se ni como me heche novia con lo tímido que soy...
R:Lo más bonito que has escuchado de una mujer hacia ti:
J:Un "Te Quiero".
R: Lo mejor que has dicho:
J:Otro "Te Quiero"; para mi es lo más bonito que se le puede decir a una persona.
R:Las 5 picardias en las que primero te fijas...
J:Su mirada, andares, su manera de hablar, simpatia y lo último que queda no lo puedo decir aquí.
R:Sus andares, ya, ya. Bien, y lo que más valoras fuera del físico...
J: Sus ojos, pelo, piel, sonrisa...
R:Una actríz y una pelicula que puedas recomendarnos...
J:Una película, "Los intocables" de Eliot Ness, actrices no tengo ninguna en particular.
R:Una canción para HIT OF THE WEEK:
J: Cualquiera de "El canto el loco"; "Eres tonto", podría estar bien.
R: Tu sección favorita del blog:
J:Hombre por supuesto los "Caprichos de Primavera", aunque espero con expectación la sección "EL LO VE CLARO".
R:Gracias Julián y por último dale a tus compañeros:
Sergio Mañas: mágia en el campo.
Javi Mañas: el portero que siempre quise.
Manu Gómez: la filigrana en persona.
Eloy Navas: el carácter del equipo.
Jorge Peleato: el hombre sucio del equipo; ¡québueno!
Jorge Millán: polivalente, multiusos.
Ramon Losfablos: mi pareja de baile prefrida, completo que pena que no jugara en el peñas.
Loren: el guerrero número 13.
Fran Hdez: el Churruca que siempre quise.
Javi Fdez: el tipo duro del equipo.
Jordi Grasa: un diamante por pulir.
Rodrigo López: mi rockero preferido, vuelve.
Kike Susín: el primo que siempre quise, te quiero kike!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: