24/3/08

MANU GOMEZ: "ME GUSTA EL JOGO BONITO"

  • Nombre: Manuel Gómez Ciprián
  • Fecha de nacimiento: 19/07/1982
  • Profesión: En formación.
  • Puesto en el equipo: Delantero.
  • Para realizar esta entrevista elegímos, de mutuo acuerdo, la mesa de anotaciones del Juan XXIII Arena. Al descanso, la dama que ocupaba la banqueta le cedió su lugar; él, con gesto tímido y ajustando su diadema al parietal la miró quedando enmudecido... ¡Se había levantado un angel! ; Manuel, resignado a números de teléfono que no llegan, se centró en el papel y comenzó a rellenar la entrevista. Parece ser que los angeles en el cielo no necesitan móvil; Manu, es diablo.

Redacción:Para que la gente te conozca, ¿Quién y cómo es Manu Gómez?

Manu:Pues la verdad es que no se si cada uno es capaz de definirse muy bien, pero bueno me considero un tio sencillo, normal, amigo de mis amigos, extrovertido.

R:25 votos para esta entrevista todo un record; sin embargo llegan rumores de que trabajas por las noches para que tus admiradoras voten, ¿qué hay de cierto en ello?

M:Esos rumores son totalmente falsos, si me han votado será porque tienen buen gusto, jejeje.
R:De Manuel Gómez a Manolito Beckham, ¿De dónde viene ese apodo?.
M: Pues no se muy bien de donde salio, pero hubo una época que si q me llamaban algunos así, la lastima es que el parecido no exista.
R:¿Qué diferencias encuentras entre la temporada pasada y la actual, cómo ves actualmente a tu equipo?
M:Alguno de los nuevos refuerzos, y que ya es la segunda temporada juntos, sabemos jugar mejor los partidos; verlo lo veo mucho mejor, ahí están los números.
R:Hablando de números, esta temporada: 4 goles en 18 partidos y tan sólo 4 manolillos; ¿Qué te está pasando?
M:Pues que de 18 partidos creo que he jugado 6 o 7, pero yo creo que no estoy del todo mal, lo que la noche me confunde.
R:Tus compañeros te han definido como importante para el equipo; ¿Por qué ha sido tu asistencia a los partidos tan escasa este año?
M:Pues entre molestias, algún viaje, son las principales causas de mi poca participación, pero volveré...
R:También dicen, que tienes un don celestial de tratar bien al balón…
M:(Risas)...se hace lo que se puede, me gusta el "jogo bonito".
R: ...tanto q a veces, se te olvida soltarlo.
M: bueno bueno, tampoco es eso, a veces se me pega un poco pero intento q sean pocas veces.
R:Para dejarlo claro: ¿Te sientes comprometido por la verde o tu mente comienza a pensar en otros colores?
M:Yo soy y seré verde, sino juego en la zoiti no creo que juegue en ningún otro equipo.
R:Por estadística, eres uno de los jugadores que más faltas recibes del equipo;¿Te sientes perjudicado en demasiadas ocasiones por los árbitros?
M:Totalmente, di que me parece muy difícil lo de ser arbitro, pero bueno que le vamos a hacer.
R:¿De los nuevos fichajes, quién te ha sorprendido más?
M:No se, no me sorprende ninguno pero porque ya los conocía y sabía como jugaban, pero creo que "Juli" lo esta haciendo muy bien.
R:Tus escarceos nocturnos suelen ser constantes y han llegado a mermar tu rendimiento en varios partidos, como justificas este hecho de cara a la aficción. M:Bueno como suele ser con la afición con los que me suelo encontrar por la noche no creo que tenga que decir nada, ya lo saben todo.
R:Sueles mezclar alcohol con mujeres; ¿Realmente es una buena combinación?
M: Me gustaría mezclarlo más, pero vamos no, no es mala combinación.
R:¿Cómo sería para ti la noche perfecta y cual es tu arma para entrar a una buena dama?
M:La noche perfecta... casi todas lo son, no hay nada mejor q una noche con los colegas. Arma ninguna, lo mejor es ser como uno es.
R:¿Cuál ha sido la mayor locura que has hecho por ellas?
M:No recuerdo haber hecho ninguna locura de momento, todo llegará...
R:¿En que 3 cosas te fijas primero?
M: En los ojos, la cara, su sentido del humor...
R:¿Cuál es la relación que tiene un Manuel con un Manolillo?
M:La relación es de amor-odio, pero muy divertido´.
R:¿Elige una postura?
M: Todas.
R:¿Cuál es tu sección preferida del blog?
M: pues los manolillos y el resumen del partido.
R: Una canción para HIT OF THE WEEK
M:You,ll never walk alone.
R:Gracias y para terminar, un adjetivo para tus compañeros:
Javi Mañas: el muro
Segio Mañas: la elegancia
Lorenzo Ramón: el espíritu
Kike Susín: San "kiker"
Jorge Peleato: el pulmón
Julian Susín: el disparo
Javi Fernández: la contundencia
Jorge Millán: la ley y el orden
Ramón Losfablos: el crack
Fran Hernández: el dandy
Jorge Grasa: el cumplidor
Eloy Navas: el fuera de serie
Rodrigo López: el piterica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: