21/4/08

"CON 10 MINUTOS NO BASTA"

JORNADA 20ª PLAY OFF DE ASCENSO
SABADO 19 DE ABRIL DE 2007
JUAN XXIII ARENA, 6 ESPECTADORES Y ANGEL.
PEÑA ZOITI: 3
EUROCONEN: 8
Aparentemente las bajas de Kike en portería y Loren en defensa, se iban a ver cubiertas por una convocatoria larga, que, tal y como se sabía, de comienzos no estaría pero que acabaría llegando.
Sergio suplió a Kike, mientras que el 4 inicial de pista fue formado por Ramón, Peleato, Javi Fdez y Fran.
A excepción de los primeros 10 minutos, en los que Zoiti salió por y para el partido, la media hora restante fue un absoluto desproposito.
Los jugadores claves no encontraron en ningún momento, esas buenas sensaciones con las que de normal ,se echan al resto del equipo a sus espaldas. La falta de actitud y de fe en resultados iba desapareciendo conforme se agotaban los minutos y para colmo, el banquillo quedó fragmentado poco antes del final de la primera, lo que supuso que la piña se quedara sin piñon de cambios. El esquema, como de costumbre, no sufrió ningun tipo de variación.
La primera parte, concluiría con un desfavorable 2-4, con goles por parte peñista de Ramón y Javi Fdez. Diferencia más que salvable. (de hecho salvada en otras ocasiones) pero esta vez, con poso negro de mal presagio.
Y así fue... lo mejor de la segunda mitad por parte verde, un gol cabezero de Peleato, el resto, resignación, presión fictícia sin frutos y lo demás... Goles.
Goles, de todos los colores, (normal cuando te meten 8) y sí: ¡con mayúsculas!.
Alguno de ellos para quitarse el sombrero... de ole, el de un chavalito de gafas, del que no recuerdo, ni he sabido nunca su nombre, que cogió el balón y surcó el campo dejando atrás a unos y a otros, hasta conseguir esa unanimidad del aplauso, que llega tras firmar un notable gol. De no saber que juega en la liga, creería que se llamaba Di Stefano. Gol taurino.
Poco más que contar de un partido para olvidar, que no hizo mucho daño, puesto que como un miembro de la plantilla comentaba no hace muchos días: "nosotros ya lo tenemos todo hecho esta temporada"...
Pues quizás sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: