16/4/07

"EL SILENCIO DE LOS CORDEROS"

SABADO 14 DE MAYO
14:45 HORAS
JUAN XXIII ARENA, 5 ESPECTADORES
PEÑA ZOITI: 1
BAR CERVANTES: 4

"Al ser maltratado se humillaba y ni siquiera abría su boca: como un cordero conducido al matadero, como una oveja muda ante el que la esquila, Él no abría su boca."
RECIEN ACABADOS LOS TIEMPOS DE PASION, NUESTROS PIÑONES SIGUEN SUFRIENDO LA DULCE CONDENA QUE SUPONDRA ACABAR SIENDO LOS PEORES DE LOS MAS BUENOS, POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA...
BAR CERVANTES, GANÓ EL DERBI. SIN SU RONALDO, SIN SU TISNER PERO CON BANQUILLO.
SIN EMBARGO, PEÑA ZOITI PARTIA CON: KIKE EN PORTERIA (SI, SI KIKE), DALE RAMON, LOREN, PELEATO Y JORDI.
6 PROFETAS EN SU MENSAJE, 6 CORDEROS EN SU SILENCIO Y 6 PIÑONES SIN PIÑA; UN DATO. TAN SOLO SERGIO MAÑAS EN UN BANQUILLO QUE, POR SU INSUFICIENCIA, RESULTO DETERMINANTE
LOS NUESTROS, "CUAL CORDEROS CONDUCIDOS AL MATADERO", COMO BIEN CITA LA FRASE INCIAL, SACARON TODA SU RABIA Y EN UN CHOZPO GLORIOSO, DALE RAMON, MARCABA UN MAGNIFICO TANTO DE BOLEA. 1-0, PRIMERA MITAD, SERIEDAD EN DEFENSA, CORRECTO, BIEN.
NADA MAS COMENZAR LA SEGUNDA MITAD (MINUTOS 4 Y 7), DOS GOLES FLAGELARON LAS DESGASTADAS ESPALDAS DE NUESTRO EQUIPO. MORAL POR LOS SUELOS. SILENCIO. ZOITI PEDIA A GRITOS EL FINAL, VUELTA AL SILENCIO; EL CASTIGO ERA EXTENUANTE, CANSANCIO, IMPOTENCIA. PARA FINALIZAR, NUESTRO EQUIPO ENDOSO DOS GOLES MAS QUE CERRARIAN LA GOLEADA DE BAR CERVANTES: 4-1. FINAL. CORDEROS CALLADOS DEFINITIVAMENTE, CABEZAS ABAJO. SILENCIOS.
Y ES QUE, DE PODER LEVANTAR UNA COPA EN PRIMAVERA, BAJAMOS LOS BRAZOS RESIGNADOS A CADA UNA DE NUESTRAS SUERTES; HUMILLADOS EN RESULTADOS Y EN FORMA DE REBAÑO DESPISTAO, EN LUGAR DE PIÑA CON SALUDABLES PIÑONES, PERO DESDE HACE DIAS, EN EL MATADERO FUTBOLISTICO DE LA DURA REALIDAD.
EL CAMINO POR RECORRER SE NOS PUEDE HACER MUY LARGO, Y LA CRUZ SALISTICA LLEVADA A CUESTAS CADA DIA PESA MAS: LLAMAMIENTO A LA REAGRUPACION DESDE EL PRIMERO HASTA EL ULTIMO: ¡VIVA LA PIÑA!. ¡EL JUEVES ENTRENAMOS EN ALERRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: