3/3/07

Titulo de la canción: You´ll never walk alone.
Autor: Richard Rodges y Oscar Hammerstein.
Año: 1945.
You,ll never walk alone, es un tema con historia. Se hizo popular en la Segunda Guerra Mundial ya que la letra inspiraba a mucha gente que tenía familiares y amigos en el frente. Tras el conflicto bélico artistas como Sinatra (1945) o Elvis (1956) hicieron sus propias versiones, hasta que en 1963 un grupo de Liverpool "Gerry & the pacemakers" maquearon un hit que permanecería cuatro semanas en el número uno de las listas del Reino Unido.
Ya por entonces, la KOP, o lo que es lo mismo la hinchada del Liverpool, cantaba esa canción. El originen del porqué, es incierto, pero parece ser que la canción sonó varias semanas consecutivas por la megafonía de Anfield, hasta que un día, tras fallar el sistema de sonido del estadio, la gente se comenzó a cantarla y desde entonces pasó a ser el himno del Liverpool.
The Crowd, con Paul McCartney, exBeatle, entre sus filas, ha sido la última formación que a llevado a nuestro "Hit of the Week" al número uno. Fue en 1985 en favor de las 56 victimas del incendio del estadio de Bradford.
Animaros, y cantad:
When you walk through a storm
hold your head up high
And don't be afraid of the dark.
At the end of a storm is a golden sky
And the sweet silver song of a lark.
Walk on through the wind,
Walk on through the rain,
Tho' your dreams be tossed and blown.
Walk on, walk on with hope in your heart
And you'll never walk alone,
You'll never, ever walk alone.
Walk on, walk on with hope in your heart
And you'll never walk alone,
You'll never, ever walk alone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario: